Funda barata para Kindle Touch

Aunque el precio del Kindle Touch es superior el del Kindle 4, no ocurre lo mismo con sus fundas. Analizamos a continuación una de las fundas más baratas para Kindle Touch.

Funda barata para Kindle Touch

Funda barata para Kindle Touch

Tarde o temprano tenía que pasar, y todos los sabíamos. La llegada de Amazon al mercado español está siendo escalonada y aunque en un principio tan solo estaba a la venta su lector más básico, el Kindle, poco a poco van llegando los miembros restantes de su familia. Ahora ha llegado el turno del Kindle Touch y suponemos que en algún momento se podrá comprar el Kindle Fire en España.

Marware Atlas, funda barata para el Kindle Touch

Con cada Kindle surge un nuevo ecosistema de productos relacionados, como son fundas, lámparas de lecturas, cargadores… Sin embargo, con la funda que nos ocupa es un caso especial, ya que se trata de la misma funda que ya analizáramos en su versión para Kindle y que tan buen sabor de boca nos dejó.

Ésta es una buena noticia, ya que si teníamos esta funda con el modelo anterior del lector de Amazon, será compatible con el Kindle Touch.

Si quieres leer el análisis pormenorizado de esta funda, pulsa aquí: Análisis de Marware Atlas, funda barata para Kindle. Dicho análisis fue redactado con el Kindle original en mente, pero las conclusiones del análisis son perfectamente aplicables al Touch.

Funda compatible con Kindle Touch

Como decíamos más arriba, la funda Marware Atlas es compatible con Kindle Touch. Esto es así debido a que fue diseñada con dicho dispositivo en mente, y, de hecho, si la utilizamos con el modelo anterior de Amazon notaremos enseguida como la funda es algo mayor que el dispositivo a proteger.

Pero esto es lo que hace que se ajuste como un guante a las dimensiones ligeramente superiores del Kindle Touch, sin añadir apenas tamaño al lector.

Buenos materiales y mejor precio

Tal y como ya mencionábamos en el análisis de esta funda, la Marware Atlas cuenta con unos buenos materiales, resulta agradable al tacto y cuenta con algunos añadidos que la hacen particularmente atractiva, como la pestaña en la que introducir la mano cuando está abierta, que permite sujetar el Kindle Touch durante la lectura con total comodidad.

En cuanto al precio, nada ha cambiado, ya que se trata de la misma funda: 29,99 euros hacen que esta funda sea la más barata disponible hoy por hoy para el Kindle Touch en Amazon.

Más información

Comments

Todavía no ha comentado nadie este artículo; sé tú el primero en hacerlo.

Trackbacks

  1. [...] El precio de las fundas para Kindle en Amazon suele ser desproporcionado en comparación con el precio del Kindle en sí, pero hay que reconocer que esto no se cumple en la Marware Atlas, una funda barata para Kindle que además es compatible con el Kindle Touch. [...]

  2. [...] en plena campaña navideña, muchos lamentaron que no viniera acompañado de su hermano mayor, el Kindle Touch. De hecho, no faltó quien vio ahí un posible negocio y se ofrecía como intermediario para [...]

¿Qué opinas de esta funda?

*


7 − dos =

los precios mostrados son una simple referencia que puede variar desde el momento de redactar el artículo al momento en que nos visites. Por favor, comprueba los precios en la web del vendedor y consulta cuáles son sus ofertas de última hora