Buena funda ecológica para Kindle pero, ¿merece la pena?

La Eco-Vue no es la primera funda para Kindle de Marware que analizamos, por lo que a la hora elegir qué funda comprar tenemos base más que suficiente para comparar con otros modelos de esta misma firma.

Funda para Kindle ecológica | Marware Eco-Vue

Funda para Kindle ecológica | Marware Eco-Vue

Características de la funda para Kindle Marware Eco-Vue

Una vez sacada de su embalaje, la funda Eco-Vue sorprende por su ligereza, su peso es bastante menor a otros modelos de tapa dura como la funda oficial de Amazon para el Kindle, lo cual ya de entrada es un buen punto de arranque.

La funda cuenta con una goma elástica para mantenerla cerrada o para sujetar la tapa detrás del Kindle durante la lectura, otro detalle más que la pone por delante de la más austera (y sin embargo más cara) funda oficial de Amazon, que carece de ella.

Nuestro principal temor era que las costuras de esta banda elástica (al estilo de las que llevan las libretas Moleskine, para entendernos) no soportaran un uso continuado, pero para nuestro alivio hemos podido constatar que las costuras parecen sólidas.

Otra característica de esta funda es su asa en la parte interior de la tapa (otra característica en común con su hermana pequeña –y más barata- funda para Kindle Marware Atlas). Gracias a ella, se puede sujetar el libro cómodamente durante la lectura, sin miedo a que se nos caiga en un frenazo o un traspiés. Además, su material elástico hace que se adapte a cualquier mano.

Para terminar, comentar que esta funda tipo libro está diseñada para sujetar el Kindle en posición vertical, aunque la solución adoptada por Marware no inspira demasiada confianza. No así la posibilidad de sujetarlo en posición horizontal, aunque en un ebook como el Kindle no tiene demasiado sentido.

Funda Marware Eco-Vue, un bolsillo en el Kindle

Como novedad respecto a la Atlas, la Eco-Vue cuenta con un pequeño bolsillo en su cara interior, aunque su acceso no resulta todo lo cómodo que debería. Un buen detalle en cualquier caso, que para guardar un billete de tren, metrobús o bonobús puede resultar de utilidad… pero para poco más.

Una funda para Kindle ecológica

La Eco-Vue está fabricada con piel ecológica en su parte exterior (microfibra en el interior) de acabado liso, lo que la hace especialmente agradable al tacto, al tiempo que proporciona un buen agarre del Kindle tanto estando abierta como cerrada.

El Kinle, por otra parte, queda perfectamente sujeta con las cuatro gomas que lo apresan por sus esquinas, un método que parece poco elegante pero que dada la disposición de los botones de Kindle para encendido y cambios de página resulta de lo más conveniente.

Precio de la funda para Kindle Marware Eco-Vue y conclusiones

Si estáis interesados en saber más sobre esta funda, podéis encontrarla en Amazon al precio de 32,99 euros en tres acabados: negro, rosa y marrón. Se trata de una funda con un acabado excelente y a un precio inferior a la oficial de Amazon.

No obstante, si el acabado en piel ecológica no es un factor decisorio para vosotros, os recomendamos la Marware Atlas por 29,99 euros, cuya relación calidad precio es bastante mejor.

Por último, si queréis leer la opinión de otros compradores de esta funda, os recomendamos visitar los siguientes…

ENLACES RECOMENDADOS

Comments

Todavía no ha comentado nadie este artículo; sé tú el primero en hacerlo.

Trackbacks

  1. […] Buena funda ecológica para Kindle pero, ¿merece la pena? […]

¿Qué opinas de esta funda?

*


+ 3 = seis

los precios mostrados son una simple referencia que puede variar desde el momento de redactar el artículo al momento en que nos visites. Por favor, comprueba los precios en la web del vendedor y consulta cuáles son sus ofertas de última hora