Analisis | Funda barata con luz para Kindle por menos de 7 euros

Con el Kindle PaperWhite ha quedado resuelto el problema de leer a oscuras con un libro electrónico, pero si tienes un Kindle 4 (el modelo de 79 euros) y quieres una funda con luz que no cueste un ojo de la cara, la ForeFront Case puede ser la solución a tus problemas. Sigue leyendo, que te lo contamos en detalle…

Funda barata con luz para Kindle

Funda barata con luz para Kindle

Funda barata con luz para Kindle

Existe una funda con luz para Kindle oficial de Amazon (en FunDapara ya la hemos analizado) que funciona realmente bien y tiene múltiples ventajas. Por desgracia, su única desventaja es demasiado importante en tiempos de crisis: su elevado precio.

Sin embargo existen alternativas a la funda oficial Kindle que pueden solucionarnos la papeleta de proteger nuestro lector al mismo tiempo que nos permitan leer a oscuras. Y todo ello por menos de 7 euros.

Funda de cuero sintético para tu Kindle

La funda de la que estamos hablando, la ForeFront Cases está fabricada en símil cuero. Se trata de una funda para Kindle tipo libro, es decir, de las que se abren como si de un libro se tratara, permitiendo acceder a los controles del lector de libros electrónicos.

Está fabricada en un material suave y acolchado, que ofrece una buena protección para el Kindle, aunque, por desgracia, también aumenta su grosor. Esto puede ser un problema si somos de los que guardamos el Kindle en el bolsillo de la chaqueta, pero no cabe duda de que ofrece una protección extra frente a otras fundas más finas.

En el lado negativo, la pestaña de sujeción, que al ser magnética puede dar problemas con las tarjeta de crédito (cada vez más raros hoy en día).

Cuenta además con un bolsillo en su tapa, ideal para guardar algún papel de consulta rápida, como puede ser un plano del metro, el billete de tren y similar.

La funda con luz más barata para Kindle | Funda no oficial

Posiblemente el mayor atractivo para esta funda sea el hecho de que incorpora una luz. Si comparamos el precio de la ForeFront Case con el de la funda con luz para Kindle oficial, la ventaja de la primera es abrumadora, pero cuidado, no es oro todo lo que reluce.

En el caso de la ForeFront, la luz incluida es una lamparita externa, alimentada con pilas, que se encaja entre el Kindle y la funda. Por supuesto, ofrece una buena iluminación del texto (aunque con algunos reflejos), pero debido a la forma curva de la lámpara no resulta fácil guardarla o transportarla con nosotros (a diferencia de la oficial, que queda perfectamente encajada en la funda y además se alimenta de la batería del propio Kindle, por lo que no hay que estar pendientes de las pilas).

Funda barata con luz para Kindle

Funda barata con luz para Kindle

Conclusión: una alternativa barata e interesante a la funda oficial con luz para Kidnle

En conclusión, y una vez analizada la funda, tenemos que decir que no nos ha disgustado, sobre todo cuando tenemos en cuenta que su precio ahora mismo es de 6,99 euros.

Su tacto no deja de ser un tanto “plasticoso” y aumenta bastante el grosor del Kindle, pero es el precio que hay que pagar por una funda barata pero aun así robusta.

Su lámpara funciona de forma correcta, aunque no nos ha gustado demasiado que no se pueda guardar con la propia funda, lo que hace que sea complicado llevarla de viaje (existen alternativas aún más baratas del mismo fabricante que sí guardan la lámpara con la funda, aunque no tengan un diseño tan cuidado).

Enlaces relacionados:

Otras fundas con luz para Kindle

A continuación te presentamos otros modelos de funda con luz para Kindle:

de - [-]
Precio en Amazon.es: -

Comments

Todavía no ha comentado nadie este artículo; sé tú el primero en hacerlo.

Trackbacks

  1. […] PaperWhite no iba a ser menos. Si con el Kindle Touch y el Kindle barato la funda estrella era la funda con luz de Amazon, dado que el Kindle PaperWhite ya cuenta con pantalla iluminada, los tiros van por otro […]

  2. […] mercado y existen multitud de fundas para el mismo a precios irrisorios (la más llamativa es una funda con luz por 6 euros), el Kindle Paperwhite sale con las fundas oficiales de Amazon, que están muy bien (cuentan con […]

  3. […] modelos anteriores ( Kindle zzk4y Kindle Touch en España), fue muy popular el uso de una “funda con luz para Kindle“. Estas fundas, oficiales o no, cuentan con una pequeña lámpara led extensible que se […]

  4. […] PaperWhite no iba a ser menos. Si con el Kindle Touch y el Kindle barato la funda estrella era la funda con luz de Amazon, dado que el Kindle PaperWhite ya cuenta con pantalla iluminada, los tiros van por otro […]

¿Qué opinas de esta funda?

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

los precios mostrados son una simple referencia que puede variar desde el momento de redactar el artículo al momento en que nos visites. Por favor, comprueba los precios en la web del vendedor y consulta cuáles son sus ofertas de última hora