Funda para iPhone 4 o 4s con batería – Barata y buena

La mejor funda para iPhone 4 o 4s es aquélla que además de ser discreta y no incrementar demasiado el peso final, aporta un extra de batería al iPhone. Éste es el caso de la batería que analizamos a continuación.

Funda para iPhone 4 / 4S con batería | iPower 4

Funda para iPhone 4 / 4S con batería | iPower 4

Funda para iPhone 4 / 4S con batería

Entre los accesorios para iPhone 4 y 4S se han ido poniendo de moda y perfeccionando a lo largo de los últimos años las fundas que además de proteger el iPhone llevan incorporada una pequeña batería con la cual se puede hasta duplicar la duración de la batería del iPhone 4.

Estas fundas con batería se comportan como las clásicas carcasas rígidas para iPhone en su parte trasera, mientras que suelen traer una lámina transparente para proteger la pantalla del iPhone en su parte delantera. Incorporan además un mini-dock que queda encajado en la conexión del iPhone 4 o 4s (y es por donde cargan la batería).

Funda con batería para iPhone 4 / 4s de 1400 mA Swiss Charger iPower 4

De este modo es como funciona la batería Swiss Charger iPower 4. Esta funda-batería consta de los siguientes elementos:

  • Carcasa: La carcasa (abierta por su parte superior para introducir por arriba el iPhone 4) cuenta con una fina batería en la parte posterior, con una capacidad de carga de 1400 mA, es decir, prácticamente la misma capacidad que la batería del iPhone 4. Cuenta con orificios para la cámara de fotos y los leds traseros y el material de su superficie ofrece un buen agarre.
  • Dock de carga: En la parte interior e inferior de la carcasa encontramos el dock de carga. Al introducir el iPhone en la carcasa, éste queda firme en ella al quedar conectado al dock. Será a través de dicho dock por donde se cargue la batería del iPhone.
  • Salida micro-USB: El conector de pines del iPhone queda convertido en una salida micro-USB y por tanto compatible con cualquier cable USB o cargador de otro smartphone.

Comportamiento de la funda con batería para iPhone 4 y 4s

La funda cuenta con cuatro leds en su parte posterior que indican el estado de carga de la batería extra de la funda (cada luz es un 25% de carga).

Cuando se enchufa el teléfono en su funda a la red eléctrica, la funda da prioridad de carga a la batería interna del iPhone. Una vez ésta se ha cargado, la funda lo detecta y procede entonces a cargar la batería adicional.

Cómo aprovechar al máximo la batería de la funda para iPhone

Los 1400 mA de la batería extra en la funda iPower 4 son suficientes para llenar casi por completo la batería del iPhone 4… siempre y cuando el iPhone 4 esté apagado mientras se carga.

En caso de cargar la batería del iPhone 4 con él encendido, la batería supletoria tendrá que alimentar tanto al teléfono como a la batería, por lo que la carga se resentirá. Por ello se aconseja que durante la carga, los servicios de datos del iPhone 4 estén desactivados, ya que son los que más batería consumen.

Precio de la funda para iPhone 4 con batería iPower 4

No es raro encontrar fundas con batería que alcancen precios superiores a los 60 euros. En ese sentido, no se le puede reprochar nada a la Swiss Charger iPower 4, ya que se puede encontrar por menos de 40 euros, en concreto, por 38 euros en Amazon.

Como siempre, recordaros que en Amazon podéis aprovecharos de gastos de envío gratis si os suscribís al período de prueba del servicio Premium y, una vez recibido el envío, lo canceláis sin costo alguno.

 

ENLACES RELACIONADOS

Comments

Todavía no ha comentado nadie este artículo; sé tú el primero en hacerlo.

Trackbacks

  1. [...] y que nos llega de la mano de nada menos que de Proporta, todo un clásico en la fabricación de fundas para iPhone y [...]

¿Qué opinas de esta funda?

*


9 + tres =

los precios mostrados son una simple referencia que puede variar desde el momento de redactar el artículo al momento en que nos visites. Por favor, comprueba los precios en la web del vendedor y consulta cuáles son sus ofertas de última hora